• banervinculacion3.png
  • baner_adultosmayores.png
  • baner_mascotas.png

Dirección de Vinculación con la Sociedad


El principal propósito de nuestras universidades se basa en la formación integral que incluye el desarrollo humano y académico profesional, construyendo nuevos conocimientos, pero sobre todo generando impactos de funcionamiento, educativos, cognoscitivos y sociales, los que deben ser la guía hacia la gestión responsable.

La vinculación con la sociedad es un proceso interactivo, a través del cual, la universidad se proyecta socialmente para intervenir en la solución de los problemas de la comunidad, generando adicionalmente conocimientos prácticos y humanos en la formación profesional.

Sobre Nosotros


El compromiso de la Universidad de Cuenca como referente histórico de la educación del país desde 1867, ha sido y será el de formar profesionales calificados y de nivel, dispuestos a ejercer su profesión con solvencia, ética y sensibilidad hacia toda la sociedad. El crecimiento de la Universidad de Cuenca se complementa con una visión del desarrollo nacional, de la ciudad y sus necesidades.

Noticias

Entérate de lo que sucede día a día.

Normativa


El reglamento, el plan y las políticas de la dirección de vinculación fueron creadas para dar cumplimiento a las exigencias legales pero sobretodo de las necesidades sociales de nuestra provincia, región y con miras a satisfacer las requeridas a nivel nacional.

Reglamento de Vinculación
Plan de Vinculación
Políticas de Vinculación

Comunidad

Síguenos y entérate de todos los eventos y noticias, ofertas laborales, proyectos en curso, etc.



DIRECCIÓN

Av. 12 de Abril s/n y Agustín Cueva.
Oficina de la Dirección de Vinculación

TELÉFONO

(+593 7) 4051000 Ext. 1193

CORREO

soledad.escandon@ucuenca.edu.ec
vinculacion.sociedad@ucuenca.edu.ec

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2021 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación


Menu Principal